Soluciones Vocalcom : todo sobre sus servicios y ventajas

Vocalcom, fundada hace veinte años, es líder mundial y proveedor de soluciones de Contact Center multicanal para Atención al Cliente, Ventas y Marketing. Ofrecen una solución de software todo en uno para centros de contacto. Descubre en este artículo todo sobre Vocalcom.

Atención al cliente omnicanal

El Cloud Contact Center de Vocalcom simplifica la relación con sus clientes. Voz, correo electrónico, sms, chat y redes sociales reunidos en una sola interfaz. Sus clientes siempre esperan más del servicio al cliente. El tiempo de respuesta es crucial para el servicio al cliente. Cuanto más rápido sea, más feliz estará su cliente y menos gastará. Para obtener más información, no dude en consultar el sitio web. De hecho, para satisfacer sus necesidades, debe ofrecerles un servicio de atención al cliente totalmente personalizado y superior al de sus competidores. Vocalcom brinda a sus agentes los medios para resolver los problemas de sus clientes de manera más rápida y sencilla. Un servicio de atención al cliente más receptivo, intuitivo y multicanal que cubre todos los dispositivos y aplicaciones utilizados por sus clientes.

Cuando se comunican con su empresa, sus clientes esperan ser reconocidos, escuchados y beneficiarse de un servicio rápido y personalizado. La solución de Vocalcom permite que su centro de contacto adopte un enfoque todo en uno que es altamente adaptable a sus necesidades de gestión de relaciones con los clientes. Un enfoque que le permite anticiparse mejor y superar las expectativas de sus clientes. Y con capacidades de enrutamiento contextual inteligente, puede optimizar su servicio al cliente, ganar eficiencia y reducir costos.

Una solución que facilita la comunicación con tus clientes

Hoy, sus clientes están hablando de su marca a través de muchos canales : por teléfono y correo electrónico como antes, pero también en las redes sociales. Para cumplir con ellos, debe ofrecerles soporte multicanal. La expansión de los canales de servicio al cliente puede reducir los costos, mejorar la eficiencia del centro de contacto y diferenciar la experiencia del cliente de la competencia. Por lo tanto, sus asesores deben encontrar rápidamente información relevante sobre sus clientes. Las pantallas de la consola de próxima generación de VOCALCOM están optimizadas para presentar a sus agentes detalles contextuales y datos importantes del cliente en una sola interfaz. Una sola vista de cada cliente.

Comprenda y adapte sus actividades de servicio al cliente para ayudar a garantizar una experiencia óptima para el cliente. El software de centro de llamadas y servicio al cliente de Vocalcom le brinda la capacidad de aumentar los niveles de servicio y la satisfacción del cliente al monitorear la actividad de su centro de contacto y la satisfacción del cliente, a tiempo real.