crafted by photobiz

Nací en el año 1982, en Sevilla. Dicen que allá donde naces, forja en nosotros una identidad que nos caracteriza. Quizás por eso, grandes artistas han nacido en esta tierra, y será verdad.

Al igual que Velázquez o Murillo, les forjó nuestra luz, a mí, esa claridad me ha ayudado a entender como fotografiar lo que quiero.

El juego de luces y sombras marcan mi carrera desde el principio, y poco a poco he ido depurando un estilo propio que habla por sí mismo.

Alejandro Mármol Fotografía, es la consecución de un sueño. Un sueño que empezó en mi persona y que poco a poco ha ido creciendo gracias a la confianza de muchos novi@s.

Hoy en día somos un equipo de profesionales formado por Lolo Acosta, Daniel Mogeda y Adrián Naranjo con un estilo definido que marca la diferencia en un mercado tan desprofesionalizado como este. No sólo somos profesionales de la imagen, además somos personas, nos divertimos en cada sesión y sobre todas las cosas somos una pequeña familia.

El trato con los protagonistas de la historia, es para nosotros fundamental. Cuidamos de cada detalle, aportamos nuestra experiencia a cada pareja. Y nos gusta disfrutar de nuestro trabajo.

Por eso no somos sólo fotógrafos, somos cazadores de sueños. Inmortalizamos recuerdos llenos de vida. Imágenes que siempre nos harán evocar diferentes emociones, llenas de pasión, delirio, sensaciones, etc

Al final son detalles que marcan la diferencia, que marcan tus recuerdos para siempre.

Hazte esta pregunta ¿Cómo quieres que sean tu recuerdos? ¿ Queréis compartir nuestra locura ? :-))

Os esperamos! un fuerte abrazo